app del transporte público de Praga

El sistema de transporte público de Praga es excelente, con sus autobuses, tranvías y metro, y recibe elogios del que visita la ciudad.

El sistema cuenta con una app que facilita mucho la vida de los turistas – y también de quien vive en Praga, claro está.

Su nombre es PID Lítačka.

app del transporte público de praga
Página inicial y página de búsqueda: una app completísima.

La app informa desde los precios y los tipos de billetes, a cambios repentinos en el transporte, pasando también por cómo ir de una estación a otra, a qué hora tomar un transporte para llegar a otra parada en un horario determinado (ideal para el que va al aeropuerto, por ejemplo) y mucho más.

Para facilitarte la vida, la app también te permite comprar los billetes a través del programa, usando tu tarjeta de crédito.

Puedes comprar 10 billetes al mismo tiempo y guardarlos en el móvil hasta que te hagan falta usarlos. Para eso, basta seleccionar “Later manually” en la opción “Activation options”. Y si quisieras, podrías enviar esos billetes a otros teléfonos.

app del transporte público de praga
Páginas para búsqueda avanzada y resultados de búsqueda: todo muy bien explicado.
app del transporte público de praga
Páginas de compra de billetes e informaciones generales.

Es tan fácil y tan práctico que estamos seguros de que vas a volver a casa enamorado del transporte público de Praga.

Para bajar e instalar PID Lítačka en tu móvil, visita la App Store o la Google Play. Es gratuito.

Aunque no vayas a utilizar la función de compra de billetes dentro de la app, sigue siendo una herramienta sensacional para llevar en tu móvil cuando visites Praga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *