Amigo en Praga: más que un guía en Praga

Un viaje es mucho más fácil cuando cuentas con un amigo que vive en la ciudad que vas a visitar y que te puede guiar en tus paseos y ayudar en el momento en el que lo necesites.

Con ese amigo, no te vas a perder nunca, vas a ir a los lugares más interesantes, conocer barrios diferentes y no te va a hacer falta perder tiempo con la planificación del viaje, será suficiente con seguir sus pasos y aprovechar. Y si tu amigo fuera un enamorado de la ciudad, compartirá contigo excelentes historias sobre ella.

En resumen: un amigo en la ciudad es perfecto para el que quiere ir más allá de lo básico y disfrutar de sus vacaciones sin ningún estrés.

Este es el concepto del AMIGO EN PRAGA, un servicio de guía particular, ayuda y acompañante que uno de los creadores de DE VIAJE A PRAGA, Gabriel Britto, ofrece para los hispanohablantes que visitan la capital checa.

El Amigo en Praga está a tu disposición para muchas cosas. Te damos a continuación algunos ejemplos, además de comentarios de quien ya aprovechó nuestros servicios.

Servicios del Amigo en Praga

Paseos por las regiones turísticas de Praga

Vamos a caminar tranquilamente por las zonas más turísticas, pero huyendo de las masas, en la medida de lo posible, por caminos alternativos, conociendo rincones interesantes y las historias más geniales que casi nunca aparecen en las guías de viaje.

Praga en otoño
La Catedral de San Vito, dentro del Castillo de Praga: se puede ver desde ángulos diferentes, sin apartarse mucho de la región turística.

Paseos diferentes por Praga

¿Qué tal un paseo nocturno, por lugares por donde casi nadie va y con vistas maravillosas? ¿O un paseo por la mañana temprano, con el sol naciendo, cuando las calles todavía están vacías? ¿Y qué tal un paseo por barrios maravillosos escondidos de la mayoría de los turistas?

Cualquier idea es válida. Dinos qué quieres. O te podemos plantear varias alternativas. Nos ponemos de acuerdo y te acompaño.

Barrio de Vinohrady: uno entre tantos lugares maravillosos de Praga, lejos de la mayoría de turistas.

Consejos generales a la llegada a Praga

La llegada es el momento en el que el viajero está más perdido. Si quieres más tranquilidad, nos podemos ver para que te dé consejos básicos, pudiendo ayudarte también a comprar tu pase de metro, cambiar dinero, comprar un chip para móvil o cualquier cosa que precises, con un análisis caso a caso.

mejores barrios de praga
Te ayudo a entender mejor ese lío.

Acompañamiento en excursiones a ciudades del interior

Perfecto para el que quiere dar una vuelta por el interior de la República Checa pero tiene miedo de perderse en las ciudades, en los trenes o en los autobuses.

Barborská
Kutná Hora: una excursión tranquila que es todavía mejor con el Amigo en Praga.

Cualquier otra cosa que te haga falta, de lo más básico a lo más complicado

¿Lo que te hace falta no está en la lista? Escríbeme para que nos pongamos de acuerdo. El email de contacto es contacto @ deviajeapraga.com

En resumen, el Amigo en Praga sirve para que tengas la mejor experiencia turística posible en Praga y la República Checa.

¿Y los precios?

Como los servicios son calculados de acuerdo con tus necesidades, te mandaré una propuesta de precios cuando me digas lo que buscas en Praga. Pero te lo aseguro, son mucho mejores de lo que te imaginas que cuesta un servicio personal como este. Te repito la invitación: escríbeme y conversamos.

El email es contacto @ deviajeapraga.com

Eu entre os fantasmas da Igreja de São Jorge, em Luková (se você quiser, eu levo você lá).

Aviso importante: el AMIGO EN PRAGA es un servicio más light de lo que sería un guía de turismo. Eso quiere decir que vas a conocer la historia de Praga y muchas historias de la ciudad, pero de una forma general, sin aquel montón de detalles históricos, sin docenas de fechas y sin informaciones sumamente técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *